Seguidores

lunes, 24 de febrero de 2014

Pruebas de la vida

      Es un blog, creado para que las personas vean que todo tipo de prueba se puede superar con la ayuda de Dios, basado en hechos que ocurren en la vida cotidiana  y problemas actuales  que arrastra la sociedad. A través del blog se quiere lograr que las personas reflexionen sobre lo que están haciendo con su vida y si esta tiene sentido.

     Los colores usados fueron oscuros, pero resaltando los títulos para que logre captar la atención del lector, con una imagen muy llamativa donde Jesucristo esta de blanco, se coloco esa imagen con la intención de resaltar a Jesús tendiendo una mano amiga a un hombre ahogándose, lo que refleja que esta pasando por una prueba y el único que se acerco ayudarlo fue Jesucristo.

       Mi experiencia fue fascinante al escribir estas cortas lineas porque he vivido en carne propia algunas de esas pruebas y les digo que si se pueden superar.

   Espero que el blog les agrade, mi nombre es Adriana Rivero, tengo 21 años de edad y estudio Comunicación social. Mi consejo es que agarres tu  armadura, tu espada y tu escudo y enfrentes pruebas de la vida.  
 



Jesús es el camino

  Jesucristo es el único, por quien vale la pena vivir, si te sientes insatisfecho con tú vida, has probado de todo pero nada te trae paz, nada te sacia, hay buenas noticias Jesús te ama y si tú llenas tú vida de su palabra el entrara en ese corazón.

 Recuerda orar siempre, hablar con Dios, dile que lo recibes como tu Dios y Salvador , el es grande y perdonará todos tus pecados, recuerda que el dio su vida por nosotros ¡ Que grande es Dios! 

    

No mates el amor

    Cuando se ama a una persona, se entrega por completo, según estudios se ha denominado que el amor es un sentimiento que atrae a dos personas o más y es el más puro de los sentimientos. 

    Al tener una relación con la persona que llama tú atención, que parece ser la elegida, por mi pare recomiendo no irse a la primera, porque uno no sabe que va a suceder más adelante, es cierto que uno nunca termina de conocer a una persona a fondo, pero por lo menos espera un tiempo porque como dicen por allí, de los apuros queda el cansancio.

    Si piensas que es tú chica o chico ideal, entrégale ese amor a Dios, él más que nadie sabe lo que te conviene si esa relación no resultó o no resulta, es porque te espera algo mejor.

   ¡Dile a tu pareja cuanto la amas! Dios te bendiga


Has click para ver la imagen

lunes, 17 de febrero de 2014

Una vida sin rumbo

  Hoy en día es un reto para los jóvenes, llevar una vida alejada del mal, a mi criterio esto se produce porque en la actualidad se ha perdido el temor de Dios, ya no hay miedo a pecar o a faltar contra los mandamientos del Señor. 

   Son tantas las cosas malas que existen como, las drogas, el alcoholismo, la promiscuidad, la prostitución, entre otros. Es difícil para los padres orientar a sus hijos, porque he notado que un gran porcentaje no escuchan consejos, quieren experimentar cosas nuevas. Jóvenes, cuando sus padres le den un consejo siempre va a ser su bien , porque es Dios quien les está hablando a través de ellos.

   ¿Tú crees qué una botella de alcohol es una buena consejera?,¡NO!, eso solo traerá más problemas, a veces piensas que nadie te entiende quizás por eso buscas otras cosas, cuando estamos jóvenes no reflexionamos, pero recuerda que Dios te envió a la tierra con un propósito, tienes una vida grande por delante y busca la ayuda del mejor consejero ¡DIOS!.   

Quinto mandamiento de la iglesia católica: No matarás

   Según varios portales y autores, el aborto es la interrupción y finalización prematura del embarazo, se dice que desde que el esperma hace contacto con el ovulo hay vida, es es el momento de la concepción, es por ello que debes pensar bien antes de optar por esta escapatoria.

    Recuerda que Dios regala la vida y no puedes acabar con la de otro ser, esto seria arremeter contra la ley de Dios, seria un pecado mortal. Así lo consideres un accidente la vida debe ser protegida. La misericordia de Dios es infinita, pero cuando los pecados se acumulan y se concentran cada vez más, las conciencias y la sociedad endurecen y ya no reconocemos nuestros errores. 

    Con frecuencia se presenta como justificación el caso de la chica demasiado joven para convertirse en madre, en una sociedad como la nuestra donde en esa edad solo piensan en la diversión. Que alegría debe sentirse tener un ser tan pequeñito y frágil entre los brazos, al que debes darle todo tú amor y protección.

Dios nunca te abandona  

miércoles, 5 de febrero de 2014

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre

   En el matrimonio, los cristianos viven pruebas que no pueden evitar, para llevar un buen matrimonio hay que ser humilde de corazón y renunciar a muchos de tus deseos para agradar al cónyuge. Para mantener la relación en paz debes aceptar la forma de ser y de pensar de tú pareja. 

   El amor todo lo puede y para AMAR, debes saber PERDONAR, ya que si no perdonas, podrás perder a esa persona tan importante. He notado que en alguno casos, puede ser que una de  las tantas fallas  que perjudican la relación es la falta de comunicación, si tú no le dices hoy lo que sientes, quizás mañana sea muy tarde. A raíz de esto se produce la infidelidad, porque tal vez esa tercera persona sabe escuchar y comprender.

   ¡Reflexiona!, piensa en que has fallado y trata de corregirlo, recuerda si no aprendiste a valorar lo que alguna vez tuviste, tendrás que aprender a perder lo que ya no tienes. Dios esta contigo porque el te ha dado su bendición, inclúyelo en tú relación, no lo hagas a un lado porque con él todo y sin él nada. 

¡ DIOS siga bendiciendo tú matrimonio! 

martes, 4 de febrero de 2014

Vivir mi vida

    La vida es uno de los regalos más grandes que Dios nos ha dado, es un tesoro muy valioso que tienes que cuidar y nunca atentar contra ella. A veces me pregunto ¿cómo hay personas que quieren desaparecer del mundo? quizás es por algún problema que están pasando  y como no encuentran solución, la mejor opción es acabar con su vida. 

   Cuando te sientas de esa manera, solo imagina que un problema es como una hoja seca que se va con el viento, pero la vida es como una roca firme que Dios cuida como la niña de sus ojos. ¿Por qué desperdiciar este regalo por un problema que puedes resolver?, todo en la vida tiene solución y te aseguro que con Dios en tu corazón todo será más fácil, porque el te cuida y te ama, es tú Padre, ese que nunca abandona a sus hijos, ese que siempre esta allí para perdonarte.

    No te acobardes ante una prueba de la vida, enfréntala y confía en papa Dios, el Rey del mundo y  como la canción de Marc Anthony, vas a reír, vas a gozar, vivir tú vida lalalala.