Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2014

Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre

   En el matrimonio, los cristianos viven pruebas que no pueden evitar, para llevar un buen matrimonio hay que ser humilde de corazón y renunciar a muchos de tus deseos para agradar al cónyuge. Para mantener la relación en paz debes aceptar la forma de ser y de pensar de tú pareja. 

   El amor todo lo puede y para AMAR, debes saber PERDONAR, ya que si no perdonas, podrás perder a esa persona tan importante. He notado que en alguno casos, puede ser que una de  las tantas fallas  que perjudican la relación es la falta de comunicación, si tú no le dices hoy lo que sientes, quizás mañana sea muy tarde. A raíz de esto se produce la infidelidad, porque tal vez esa tercera persona sabe escuchar y comprender.

   ¡Reflexiona!, piensa en que has fallado y trata de corregirlo, recuerda si no aprendiste a valorar lo que alguna vez tuviste, tendrás que aprender a perder lo que ya no tienes. Dios esta contigo porque el te ha dado su bendición, inclúyelo en tú relación, no lo hagas a un lado porque con él todo y sin él nada. 

¡ DIOS siga bendiciendo tú matrimonio! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario